Alé Corvalán, se fue a préstamo

Edición Impresa

En la tarde de ayer, el juvenil futbolista de Gimnasia, Jonás Alé Corvalán, viajó rumbo a Puerto Madryn para incorporarse a préstamo a Guillermo Brown. En las últimas horas se tomó la decisión de ceder nuevamente al futbolista de 21 años, quien venía entrenando con el plantel profesional, aunque estaba muy relegado en la consideración del DT.

Es más, el delantero fue titular en el partido de Reserva de la 1º fecha, donde los Triperos cayeron 3-0 de visitante, y prácticamente no iba a tener posibilidades para mucho más por el momento.

Como apareció la posibilidad del conjunto de Puerto Madryn (que acercó a Gimnasia el propio representante del jugador), se decidió que era una buena oportunidad para que sume minutos en un primer equipo que viene de ser animador en la última temporada de la B Nacional. Allí tendrá la continuidad que busca y sumará experiencia.

El futbolista estuvo entrenando hasta el último jueves en Estancia Chica, pero todo fue muy rápido y ayer por la tarde Alé Corvalán viajó a Puerto Madryn.

El préstamo es por 1 año, sin cargo y con una opción de compra.

Vale recordar, que el año pasado se le hizo primer contrato antes de tiempo a Jonás quien cumplió los 21 recién el 10 de julio de este año (el vínculo con el Lobo es hasta 2020), para que pudiera irse a préstamo a Plaza Colonia de Uruguay. El préstamo era de un año, pero en diciembre pasado (es decir 6 meses antes), rescindió su vínculo de común acuerdo y regresó al Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE