Volvieron los problemas: Diego Maradona no irá al casamiento de Dalma

Luego de que Dalma Maradona hablara de la "lista negra" de personas que no tendrán invitación a su casamiento, entre quienes se incluye a Rocío Oliva y Matías Morla, novia y abogado de su padre respectivamente, Diego anunció que no irá a la boda de su hija.

La decisión fue confirmada por el abogado, quien aseguró que el propio Diego Maradona le dio permiso para expresar su voluntad. Según comunicó el letrado, el 10 no asistirá al casamiento porque "no puede ir con su mujer".

Es sabido que entre Dalma Maradona y Rocío Oliva nunca existió una buena relación. Detalles aparte, es uno de los motivos por los que la actual pareja de su padre no fue invitada a la ceremonia.

"Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo no voy. ¿Por qué?, porque no voy con mi pareja. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón", dijo Martías Morla.

El abogado amplió las palabras de Diego: "Es una polémica constante. Vos me preguntás, ¿está bien, está mal? A mí me dijo no voy a ir, y estoy autorizado para decirlo porque él me dijo que lo diga, 'no voy a ir porque yo voy con mi mujer'. Te digo más, yo escuché el audio que me dijo 'no voy porque no voy con mi mujer' y no sabía a dónde se estaba refiriendo. Y me dijo no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí", finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE