En una moto negra y con un arma, dos ladrones salieron a robar estaciones de servicio

Edición Impresa

Montados a una moto Titán negra, con armas y la decisión de robar todos los objetivos que pudieran, dos hombres emprendieron un alocado raíd ayer a la madrugada.

La policía supo de ellos poco antes de la 1 de la mañana, después de que asaltaron dos estaciones de servicio.

Una fue la YPF de 72 y 19, donde uno de los playeros contó que los ladrones llegaron cuando “un compañero atendía a un taxista. Se vinieron hasta el playón, uno se bajó de la moto” y encañonó a su víctima, a quien le ordenó “que le diera la billetera”.

El muchacho no pudo precisar cuánto se llevaron, pero, aclaró, “a la noche por lo general no se trabaja mucho”, de modo que los playeros suelen tener encima unos “400 a 500 pesos en cambio”. Y eso sería lo que robaron de esta expendedora que venía invicta de ilícitos desde hacía unos tres meses, calculó el playero.

Los motochorros escaparon de allí sin lastimar a nadie. Una maniobra parecida ejecutaron en la estación de servicio de 131 y 70, donde prefirieron no dar detalles del caso. Mientras policías del Comando y la Local desplegaban un operativo conjunto para dar con la moto, se supo de otro robo callejero a perpetrado por un dúo de las mismas características, en 120 y 72.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE