Advierten sobre un “cuento del tío” laboral

Edición Impresa

Haydée Eloisa Velasco, presidenta de la fundación de Los Hornos “MAKOM”, en la que viven 37 adultos mayores, alertó acerca de personas sin escrúpulos que invocan a esa entidad para solicitar dinero a cambio de trabajo.
“Un hombre de City Bell promete trabajos en la fundación, pero como requisito pide dinero, es un estafador y la gente debe estar advertida”, dijo la presidenta de la entidad.

Se comunicó que la entidad que se encuentra en calle 63 N°2973 no tiene problemas económicos y que solo se trata de una persona inescrupulosa que se aprovecha de la necesidad de la gente que busca trabajo. “Nos enteramos porque una chica vino a firmar un contrato laboral, ese hombre le había prometido un trabajo”, aclaró Haydée Velasco.

“Jamás se autorizó a persona alguna a solicitar contribuciones de dinero o para fomentar bolsas de trabajo a nombre de la fundación, y mucho menos a efectuar promesa laboral a cambio de sumas de dinero. La fundación no cuenta con gestores o intermediarios de ninguna clase”, se concluyó.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE