Salta será el último destino de la semana

Edición Impresa

Con la baja de Lucas Licht, el lateral que sufrió una lesión de rodilla en Mar del Plata, durante el primer ensayo del año, el plantel superior de Gimnasia retomará hoy los entrenamientos en el predio deportivo que el club posee en la localidad de Abasto.

El grupo, que en la víspera tuvo el día libre, está convocado por el cuerpo técnico que encabeza Facundo Sava para las 9:30, y según el cronograma dispuesto para la presente semana, quedará alojado en Estancia Chica para cumplir lo que se denomina una preparación integral.

Aquellos jugadores que no sumaron minutos en el amistoso del sábado contra Independiente, y en algunos casos permanecieron trabajando en Abasto, volverán a practicar con una rutina diferenciada al resto, que son los que terminaron festejando en los penales la primera victoria de 2018.

Tras el segundo partido de preparación, que será el miércoles en Abasto, frente a Atlético Tucumán, el plantel volverá a entrenarse nuevamente desde el jueves, con otra mini concentración, en este caso dirigida al partido del sábado en Salta, con San Lorenzo.

Ese cotejo está anunciado para el sábado desde las 22:10, y será decisión del entrenador el viaje, o no, con la delegación de Facundo Pereyra, el delantero que se reincorporó al club Tripero la semana anterior, sin el tiempo suficiente como para considerar la posibilidad de ser parte de la delegación que se trasladó a Mar del Plata.

Desde que firmó contrato, el goleador está realizando una preparación física especial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE