Cómo llega la modelo a los 40 en salud, dinero y amor

Edición Impresa

“Me veo linda, con algunas arrugas pero más sabia. Hoy me acepto tal cual soy”, decía semanas atrás Pampita, y se manifestó en contra del botox: “Jamás lo probé, y no me gusta como queda”.

En los últimos días, mucho se habló sobre su extrema delgadez aunque desde su entorno aseguran que es súper sana y muy cuidadosa con la alimentación. Su manager, Gastón Stati, explicó “Caro es súper sana y muy disciplinada. No es amiga de los excesos: nunca bebió alcohol ni consumió drogas o cigarrillos. Toma de dos a tres litros de agua por día y se niega a las dietas esclavizantes. Se alimenta a conciencia, en dosis medidas”.

También se ejercita: con 200 abdominales por día y mucho baile, con su amigo Charly.

En relación al dinero, la modelo disfruta de ser una de las más cotizadas del país. Sus presentaciones, en Argentina, no bajan de los 100 mil pesos por evento; y en Uruguay, los últimos días, cambió sonrisas por 5 mil dólares como mínimo. Dicen que ha hasta dos o tres por día... saquen cuentas.

Profesionalmente, Pampita, además de vender su imagen, se ha volcado a la tevé. Como jurado de “Bailando” se posicionó en el medio y logró, el año pasado, tener su propio programa en el cable. Le fue tan bien que, esta temporada, se sumará a Telefé, un desembarco más que esperado.

En el amor, ahí va. Con Pico remando, la modelo estaría a un paso de llegar casi perfecta a las cuatro décadas: aniversario que cumple hoy.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE