A Messi le atajaron un penal y Barcelona cedió el invicto de la temporada ante Espanyol

Edición Impresa

Lionel Messi desperdició ayer un penal (en realidad, se lo atajó Diego López) en la caída de Barcelona, actual tricampeón, ante Espanyol por 1-0, de visitante, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El rosarino, que lleva cuatro goles en el 2018 y suma 328 minutos en el año mundialista (sólo no estuvo convocado ante Celta de Vigo y jugó 58 minutos frente al mismo rival en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey), malogró el tiro penal, a los 17 minutos del segundo tiempo.

Messi lleva seis penales fallados sobre nueve ejecuciones en esta competencia (77 anotados en 100 oportunidades a lo largo de su carrera), lo que brinda un 33,6 por ciento de eficiencia.

Con esta derrota, Barcelona cedió el invicto de la temporada, ya que tenía 24 victorias y cinco igualdades (16-3-0 en la liga de España, 4-2-0 en la Liga de Campeones de Europa y 4-0-0 en la Copa del Rey).

De esta manera, Barcelona deberá remontar la serie en la revancha, que se disputará el próximo jueves en el Camp Nou.

Por otro lado, Javier Mascherano no estuvo entre los citados por una lesión muscular en el aductor derecho aunque todo indica que estará disponible para la vuelta de la próxima semana, en lo que sería el último cotejo con Barcelona para irse a China.

En otro partido, Valencia 2, Alavés 1. Hoy cierran Leganés y Real Madrid.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE