La falta de agua ya es un clásico de verano

Edición Impresa

La falta de agua y la escasa presión que sale de las canillas es una figurita repetida cada verano y ya se transformó en un verdadero clásico. Las quejas se multiplican en toda la Ciudad y la zona norte no es la excepción.

En algunos casos se trata de vecinos que sufren cortes esporádicos, pero en otros llevan meses padeciendo las falencias de un servicio al que califican como “deficiente”.

Y sobre todo lo sufren muchos frentistas de Gonnet y Villa Castells, a quienes el agua les llega contaminada y deben ingeniárselas para contar con este servicio vital.

Estos últimos días llegaron quejas de la zona de calle 28 y Güemes, donde según pudo averiguar el semanario Norte convocaron a firmar una nota para reclamar a Absa.

En tanto que en la zona de 479 entre caminos aseguran que están sin servicio desde principios de diciembre. Dicen que están cansados de hacer reclamos porque durante el día no tienen agua y por la noche sale “un hilo”.

Otra zona afectada es la de la escuela Belgrano (466 y 21B), desde donde se recibieron numerosas quejas. Y también hubo reclamos desde el barrio Amebs de Villa Castells.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE