Detienen a una mujer por presunta estafa a Verón

Edición Impresa

Personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de La Plata detuvo ayer a una mujer de 29 años, en el marco de una investigación por “estafas reiteradas” que lleva adelante la UFI Nº 1, a cargo de la Fiscal Ana Medina a instancias de una denuncia realizada por la esposa de Juan Sebastián Verón.

Según fuentes judiciales, María Florencia Vinacia denunció que mediante la manipulación de casillas de correo electrónico del presidente de Estudiantes se obtuvo información de sus cuentas bancarias. “A partir de allí lograron realizar compras y gastos con tarjetas de crédito que le han causado un perjuicio, tanto patrimonial como a nivel familiar”, indicó una fuente cercana a la investigación.

La mujer detenida fue identificada como María Belén Ardizzi, quien tiene domicilio fijado en el partido de Quilmes.

De las tareas realizadas e informes requeridos a las entidades bancarias y cuentas de e mail, se pudo establecer que la personas que manipulaban dichos correos, hacían figurar las direcciones IP (identificación de computadoras), en otros países, se informó.

A través de los informes de movimientos electrónicos y comunicaciones telefónicas, incluso de llamados que recibía la víctima de números desconocidos, se pudo establecer la conexión con el área de Quilmes donde reside Ardizzi, “quien no era ajena a las maniobras descriptas”. Finalmente, la joven fue detenida en Puerto Madero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE