Diosas eternas: Las Trillizas de Oro, impecables en bikini al filo de los 60 años

Las hermanas vacacionan en Punta del Este y desde allá, sin retoques ni maquillaje, demuestran que siguen brillando

Edición Impresa

De vacaciones en familia en Punta del Este, Las Trillizas de Oro, que en julio cumplirán 58 años, demuestran que siguen brillando igual o mejor que antes.

María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse se mostraron en bikini, sin filtros ni maquillaje, y causaron sensación en las redes sociales.

Las fotos de las hermanas que se hicieron conocidas como actrices y cantantes a fines de la década del 70 se viralizaron en cuestión de horas.

Según aseguraron en entrevistas anteriores, ninguna ha pasado por el quirófano, y son amantes de la vida natural.

No es la primera vez que se muestran en ropa interior. De hecho, todos los veranos, la foto de las hermanas sorprende en la misma medida.

Hace un par de años, las tres posaron en malla para la portada de la revista Hola! España aunque, en aquella oportunidad, “las mataron”. Ellas, de todos modos, no tuvieron la culpa: al parecer, el editor fotográfico de la publicación, abusó del photoshop sin el consentimiento de las hermanitas que se tomaron las críticas con soda y publicaron en sus redes fotos reales en las que, también, se las vio fantásticas aún con marcas de celulitis.

Las tres María están vacacionando en el exclusivo balneario de José Ignacio, en donde recibieron la llegada de este nuevo año.

Tras haberse retirado casi al mismo tiempo, después de una carrera que tuvo gran éxito internacional, las blondas que acompañaron como coristas a Julio Iglesias durante una gira europea, se dedicaron a formar sus familias.

Coincidentemente, las tres se casaron con polistas y se casaron casi al mismo tiempo.

María Emilia se casó en 1981 con Clemente Zavaleta, con quien tuvo tres hijos: Emilia, Clemente y Sonia. María Eugenia contrajo matrimonio en 1982 con Horacio Laprida y tuvieron 4: María Eugenia, Horacio, Laura y Pilar. María Laura se casó en 1983 con Ernesto Trotz y tuvieron tres hijos: Bárbara, Paulina y Ernesto Jr.

Después de haberse alejado de los medios, eventualmente se las vio animando algún que otro evento, y se dedicaron a las causas benéficas.

Aunque siguen ligadas de alguna manera al ambiente, desde la dirección de un estudio de arte donde se dictan cursos de teatro, canto, guitarra, piano y gimnasia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE