Los Maradona: en guerra, otra vez

La boda de Dalma abrió nuevos frentes de batalla por la no invitación a Rocío Oliva, la mujer del DT. ¿La invitarán? ¿Cambiará de opinión Diego? Los planes de la “nena” para convencer a su papá…

Edición Impresa

Uno de los temas de la semana fue, sin dudas, el casamiento de Dalma Maradona y la prometida ausencia de su padre, Diego, por no haberle cursado la invitación a su mujer, Rocío Oliva, junto a quien convive en Dubai, en donde entrena a un equipo de fútbol.

Lo cierto es que desde que la actriz diera una nota en “Los Ángeles de la mañana” diciendo que era “obvio” que no iba a invitar a la pareja de su padre, se armó una pelota que parece no tener fin.

Tras las declaraciones picantes de Dalma en la tevé, en las que además dijo que en su casamiento en abril con el amor de su vida tampoco estarán sus otros hermanos ni, mucho menos, Matías Morla -abogado de su padre con quien mantiene una sabida enemistad-, se conoció por boca del mismo letrado la intención de Maradona padre.

“Si mi mujer no va, yo tampoco voy”, contó Morla, en el programa “Debo Decir” que conduce Tomás Dente por KZO, y explicó que el DT está muy enojado porque siento como un “agravio” que su hija mujer mayor lo haya desairado de esa forma al invitarlo sin su mujer.

A pesar de los intentos de Morla por convencerlo, parece que el Diez ya se decidió. Horas después fue él mismo quien tomó la palabra y se hizo cargo de su decisión. A través de un audio enviado a la prensa, confirmó su postura: “Rocío no va a ir al casamiento de Dalma y yo tampoco”. Pero eso no fue todo.

“Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy”, le dijo al Diario Popular.

“Ahora se casa Dalma y no va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. ¿Sabés cuántas novias pasaron por esto y cuántas van a pasar?”, lanzó como si quisiera restarle importancia al asunto.

Y agregó: “Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos, me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…”.

Después se filtró un audio en el que Dalma asegura que nunca dijo que no iba a invitar a la rubia ex futbolista.

“Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa, hicieron mesas de Mancuso, de Cóppola, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas de quién viene o quién no viene”, dijo.

Como si de encontrar responsables se tratara, la joven apuntó contra el abogado Matías Morla, representante de Diego, por armar este escándalo: “Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener dos minutos de fama diciéndolo por la tele”.

Pero el Diez defendió a su letrado: “Yo lo que no entiendo es como mi hija Dalma mezcla las cosas, ellos mezclan todo. Acá lo que hay es un tema de familia. Lo meten a (Matías) Morla en el medio, quieren matar al mensajero y como digo siempre Matías es mi abogado y labura en Tribunales. Como yo laburé con la pelota, el labura con el Código Penal. Es la excusa de siempre, tiene que quedar en claro que soy grande ya, dejé de ser Dieguito hace rato. Es una cuestión de familia esto y se tiene que arreglar así…”.

Ante este panorama, salieron los opinólogos. Giannina Maradona no dudó, vía Twitter, en ofrecerle a su sobrino Benjamín para que la lleve hasta el altar. Y Claudia, en posición zen, bregó para que todo se solucione y Dalma pueda disfrutar de su momento plenamente.

Pero Maradona, terco como es, será difícil de convencer. Aunque Dalma tiene una estrategia.

Según contó el abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, en el programa “Por si las moscas” en La Once Diez, Dalma tiene intenciones de viajar a Dubai para ver a su papá: “Dalma quiere ver a su papá y si su papá quiere ir a la boda es fantástico y es algo que no se tienen que privar ni uno ni el otro”, aclaró y le tiró el fardo a alguien más: “Diego tiene mucho entorno y a veces las cosas no le llegan tal cual son”.

En referencia a la actitud del astro del fútbol, aseveró: “A quienes están tan apabullados por el entorno hacen que a muy corto plazo se arrepientan de las actitudes que toman”.

El abogado aclaró cuáles eran los planes de la hija mayor de “El Diez” respecto del viaje: “Si hay alguien que le tiene amor a Diego, es Dalma, lo que quiere hacer es ir y plantearle cuestiones que tienen que ver con su vida, no pedirle a su papá de rodillas que venga sino que se lo va a plantear como corresponde”.

Por otro lado, dijo que “Claudia lo que quiere es que Dalma sea la mujer más feliz del mundo ese día y toda su vida. Dalma quiere que estén sus papás, que estén con quien quieran estar y pasar una reunión en armonía y felicidad”.

Y como si el culebrón no tuviera tantos condimentos, se supo que en la misma fecha de la boda de Dalma, Diego Maradona Jr. será papá. El panelista de “Nosotros a la mañana” Ariel Wolman contó que el italiano le habría pedido al Diez que asista al nacimiento de su nieto.

“Nunzia Pennino, va a dar a luz a fines de marzo, principios de abril; coincide con el casamiento de Dalma… Jr. está hablando la posibilidad de que Diego lo acompañe el día del parto y los días posteriores al nacimiento”, dijo el periodista, poniéndole más sazón a esta novela.

También trascendió esta semana que, a pesar de no tener intenciones de ir al casamiento sin su mujer, no dejará a su hija sin regalo. Según se supo, el Diez ya sabe qué regalarle a la pequeña Dalma: un millón de pesos para que se arme la casita sin preocupaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE