Messi frotó la lámpara, marcó un gol y el Barcelona sigue vivo en la Copa del Rey
Edición Impresa | 26 de Enero de 2018 | 05:18

Lionel Messi marcó ayer un gol en la clasificación de Barcelona a la semifinal de la Copa del Rey, que se concretó con victoria sobre Espanyol por 2-0 (2-1 en el global) en el Camp Nou.
El rosarino, que anotó el gol 4.000 del conjunto catalán en su estadio, señaló el segundo tanto (a los 25 minutos de la parte inicial), mientras que el delantero uruguayo Luis Suárez (a los 9 del capítulo inicial) abrió la cuenta para el elenco ganador.
siete gritos en el 2018
Messi lleva siete goles en lo que va del 2018 y acumula 508 minutos en cancha -sólo se perdió la ida contra Celta de Vigo y salió a los 13 minutos del complemento ante Betis- en el inicio del año del Mundial de Rusia. Además, el astro rosarino estrelló un cabezazo al palo y recibió una amarilla por protestar ante una falta rival.
coutinho hizo su debut
Por otro lado, el brasileño Philipe Coutinho, flamante refuerzo por el que la institución española le abonó 120 millones de euros a Liverpool de Inglaterra, debutó a los 23 minutos en lugar del mediocampista español Andrés Iniesta.
HOMENAJE A MASCHERANO
Javier Mascherano, transferido al fútbol de China, fue homenajeado ayer por Barcelona en la previa al enfrentamiento revancha con Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey.
El subcapitán del seleccionado argentino ingresó al campo de juego por un pasillo de honor formado por el plantel “blaugrana” junto a sus dos hijas y con su pequeño niño en brazos. En el círculo central de la cancha se exhibía la leyenda: “Gracias Masche”. Uno de los referentes del equipo, Andrés Iniesta, se acercó a darle un beso y un saludo efusivo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE