La amenaza de lluvia obligó a cancelar la carrera de mozos y camareras en Mar del Plata
| 27 de Enero de 2018 | 13:11
El anuncio de posibles chaparrones obligó a suspender la clásica carrera de mozos y camareras que todos los años se realiza en Mar del Plata, donde los turistas amanecieron con el primer fin de semana de la temporada con pronóstico de mal tiempo y cielo nublado.
Este sábado la ciudad amaneció con cielo cubierto y lluvias aisladas en las primeras horas, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que para la tarde se esperan chaparrones y una temperatura máxima de 26 grados.
Ante ese panorama, desde la Unión de Trabajadores hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) se informó que la "XXV Maratón de mozos y camareras 2018" que debía llevarse a cabo esta tarde, a las 18, desde el Torreón del Monje hasta el hotel Hermitage, fue reprogramada para mañana, domingo, a la misma hora.
Para mañana domingo, el SMN pronostica tormentas aisladas por la mañana y nubosidad variable por la tarde, con una temperatura que no superará los 24 grados. Por su parte, el lunes el cielo estará algo nublado durante toda la jornada, con una máxima de 28 grados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE