Bautismo de fuego para Nueva Alianza y CRISFA en el Torneo Federal C

Edición Impresa

Nueva Alianza y CRISFA, que jugará por primera vez en su historia este tipo de competencias, tendrán esta tarde su bautismo de fuego en el Grupo 12 del Torneo Federal C 2018, Región Pampeana Norte, cuando a partir de las 17, en el predio de 38 y 155 y con el arbitraje de Mauro Falcón (será asistido por Pereyra y Benítez), se enfrenten en el marco de la primera fecha, donde Juventud de Bernal, el otro participante, tendrá fecha libre.

El albinegro del barrio El Retiro llega con la frente bien alta, sabiendo que tiene la gran oportunidad de pelear los primeros puestos y avanzar a las siguientes etapas.

Se reforzó con jugadores del rubro local, que le pueden aportar cosas nuevas al equipo, como por ejemplo, Ayrton Cereijo (ex Cambaceres y la Plata FC) y el goleador de Peñarol, Damián Zemaitis.

“LAS MEJORES EXPECTATIVAS”

“Llegamos de la mejor forma. Los refuerzos que trajimos eran los que queríamos y se adaptaron muy bien al grupo. Con estos, más el plantel anterior, logramos conformar un grupo competitivo. Tenemos las mejores expectativas. La idea es clasificar primeros y después ir alimentando nuestro sueño”, le dijo ayer a este diario Leandro Tarabini, uno de los entrenadores de Nueva Alianza.

POR PRIMERA VEZ...

Para CRISFA será su primera experiencia en este tipo de competencias. Pero más allá de todo, fue el primero en empezar a trabajar pensando en hacer un buen papel. Consiguió refuerzos importantes, entre ellos, Ignacio Lachalde, ex jugador de Gimnasia y de la selección Sub-20. Además, todo un barrio está ilusionado con este presente y con la posibilidad de ver a un CRISFA que pise fuerte en el Grupo 12. “Para nosotros es como jugar la Libertadores”, dijo el técnico Diego Cianflone.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE