Trapitos al sol: Poroto no se puede olvidar de Nicole: “Era dominante y eso cuesta un poco”
Edición Impresa | 28 de Enero de 2018 | 02:33

Pasa el tiempo y cada vez se conocen más detalles sobre cómo era la relación de Nicole Neumann y Fabián Cubero cuando convivían, y especialmente algunas de las razones que llevaron a la pareja a terminar separada.
Para Poroto, según reconoció en una entrevista en la que habló a corazón abierto, la personalidad de su mujer le resultaba demasiado avasallante y le costaba aceptarla, lo cual generaba cortocircuitos entre ambos, en medio de la crianza de sus hijas.
“Ella era dominante. Eso cuesta un poco”, afirmó el futbolista, a casi un año de su separación, y se metió de lleno en cuestiones íntimas del matrimonio que, si bien duró diez años, tuvo innumerables crisis y complicaciones.
De hecho, aún cuando la separación generó fuertes repercusiones, y puso en el foco a las tres hijas que tuvieron, Indiana, Allegra y Sienna, porque a partir de allí comenzaba una nueva etapa para todos, hasta aquí no se conocían demasiados detalles sobre qué pasaba entre ambos, más allá de los rumores.
Por eso esta nota con Cubero clarificó unas cuantas cuestiones que estaban en el aire, sobre todo en este punto clave, según la mirada del jugador, que es la fuerte personalidad de la rubia.
Al respecto, Poroto dio un ejemplo para que se entienda su postura: “Ella está en la casa con la más chiquita cuando estoy entrenando, y después se la lleva al programa en el que ella trabaja. ¡Pero es mi día! Entonces le digo que la voy a buscar, y me dice que se la llevó al canal. Así, tal vez me tengo que ir hasta el canal a buscar a Sienna y después llevármela. Ella hace este tipo de situaciones para estar con la nena, pero no se da cuenta de que yo no tengo tiempo para ir hacia donde está ella. De a poco nos vamos ordenando, es todo muy prematuro. De a poco…”, detalló el ídolo de Vélez Sarsfield.
“Por su carrera, ella está acostumbrada a decidir los horarios… Cuando hace fotos, las horas las decide ella y medio juega con esas cosas porque es la protagonista. Y en la vida, a veces pasa lo mismo. Ahí es cuando entro yo, porque tenemos que ponernos de acuerdo los dos. Ella estipula los días o las cosas, y yo le digo: “Pará, pará, dejame ver si puedo. Eso no lo hablamos”, agregó.
Sobre la separación, Cubero confesó que no esperaba este final para su relación con Nicole: “Jamás. En el momento en que formé la familia con Nicole, pensé que iba a ser eterna: la aspiración era que fuera para siempre. Pude elaborar el impacto, pero fue duro”.
Poroto dijo que pasa tanto o más tiempo con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna como cuando estaban casados. Mientras Nicole trabaja en “Cortá por Lozano”, él es encargado de retirarlas del colegio, llevarlas a hockey o catequesis. “Siempre me dediqué mucho a mis hijas. Las bañaba yo de chiquitas. No porque Nicole no quisiera, sólo que es algo que disfrutan tanto ellas como yo”, relató Cubero.
LA RESPUESTA DE NICOLE
Las palabras de Poroto Cubero, que se levantaron en todos los portales, no pasaron inadvertidas por la bella modelo quien, de regreso al país tras unas largas vacaciones en Punta del Este, se refirió a sus declaraciones.
Consultada por “Los Ángeles de la Mañana”, Nicole manifestó: “La verdad es que nos vamos acomodando a las necesidades de las chicas y los trabajos de cada uno”. Con una sonrisa, no quiso hablar más del tema.
Después, le preguntaron sobre la posibilidad de una reconciliación con su otro ex, Facundo Moyano, quien días atrás dijo que “no cerraba las puertas” a una vuelta con la blonda y que, pese a todo, sigue manteniendo contacto con ella.
“Ella” le contestó con un palazo directo a la nuca: “Siempre se podrían haber hecho las cosas un poquito mejor, así es la vida”.
Sus palabras, sin embargo, parecían haberlo enterrado pero no fue tan así porque, esta semana, una cámara indiscreta los pescó juntos en lo que parecía un encuentro secreto.
La modelo y el político fueron fotografiados en Mar del Plata, a las 3 de la mañana del martes. ¿Habrá reconciliación?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE