Todos miran a Laurita: “Pero el que duerme con ella y la abraza soy yo”, se despachó Fede Bal

Edición Impresa

Fede Bal no está muy habilitado a hacer escenas de celos, luego de que el verano pasado su novia Laurita Fernández descubriera un intercambio de mensajes con una ex mientras ellos decidían finalmente formalizar su relación.

Aquel hecho desató una profunda crisis en la pareja que el “Carmencito” finalmente pudo remontar a puro remo, pero, claro, quedó en deuda y ahora de ninguna manera puede andar desconfiando de su pareja... Incluso tiene que callarse la boca cuando los ex revolotean y famosos internacionales le coquetean: así sucedió este fin de semana, cuando Laurita publicó una foto que encendió las redes sociales, parte de una campaña de ropa interior, y recibió “me gusta” de Daddy Yankee y de su ex, Federico Hoppe.

Pero Fede no solo se la bancó sin recriminar ni ponerse celoso, sino que se comportó de modo sorpresivamente maduro.

“Daddy la likea, su ex la vuelve a seguir, protagoniza con (Mariano) Martínez en teatro. Muchachos, entiendan que tenemos una relación tan linda y sana que disfruto estas cosas. Total, al fin del día, el que duerme y la abraza soy yo”, tiró Fede, y agregó irónico: “Y ni hablar de las videntes, numerólogas, que ven en sus cartas y en borras del café que nuestra pareja no va a durar. Una mesa en nuestro casamiento para todos ellos que no nos ven futuro. ¡Salud!”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE