“El compañero del chico fallecido estaba desconsolado”, contó una vecina de la cuadra

Edición Impresa

En el edificio donde ocurrió el trágico accidente en el ascensor, en 14 entre 34 y 35, se presentó el fiscal penal en turno, Jorge Paolini, pero después de escuchar a los peritos y a los policías que conversaron con los testigos, declinó competencia y derivó las actuaciones a la UFI 10 de Delitos Culposos.

La causa se caratuló como “muerte por accidente”, aunque están pendientes el informe preliminar de la autopsia y los peritajes que se hicieron en la escena.

“El compañero de trabajo del chico fallecido estaba desconsolado”, contó a este diario una vecina de la cuadra que siguió de cerca el impresionante despliegue de policías, bomberos y médicos que comenzó poco antes de las 11 y terminó poco después de las 13 con el traslado del cuerpo. El operario recibió asistencia psicológica.

Todavía no está claro qué fue lo que provocó la muerte del operario, quien quedó tendido boca abajo en el techo del ascensor y tuvo que ser retirado por las escaleras, ya que los investigadores ordenaron que la maquinaria no se moviera hasta que terminaran de revisarla los expertos.

Familiares de la víctima también se acercaron a la escena al enterarse de lo que había pasado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE