Finalmente no jugará el Torneo de Verano

Edición Impresa

El tradicional “Torneo de Verano” del fútbol argentino había presentado en su agenda un amistoso entre Estudiantes y Lanús para el 18 de enero en Santa Fe pero, finalmente, el Pincha decidió bajarse para priorizar la preparación de cara a la competencia oficial.

Dicho encuentro iba a jugarse en un principio en el Gran Buenos Aires (Sarandí era una opción), pero la organización terminó asignándole como sede la capital santafesina. Esta decisión hizo que tanto el cuerpo técnico conducido por Lucas Bernardi como los encargados del fútbol profesional albirrojo se replanteen la disputa del amistoso y terminen descartándolo de la agenda, ya que el mismo iba a significar un viaje que haría perder días de entrenamiento y, aparte, el ingreso de dinero no iba a mover la aguja de las arcas del club.

El entrenador pincharrata sabe que, debido al Mundial, la pretemporada durará 25 días (comenzará la competencia oficial el 29 de enero ante Independiente) y querrá aprovechar cada uno para poder afianzar a sus jugadores tanto en el aspecto futbolístico como en lo físico, algo vital para un equipo que disputará doble competencia.

Por ende, los tres amistosos pautados hasta el momento se desarrollarán en el Country Club de City Bell. Los mismos son: el sábado 13 de enero ante Arsenal, el 17 ante All Boys y el 20 frente a Chacarita. No se descarta que pueda sumarse alguno más en estos días.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE