Estupor y tristeza por la muerte de Santiago Hermida

Fue encontrado con un disparo en su cabeza. Se especula de un suicidio. La noticia causó impacto en nuestra ciudad

Edición Impresa

En la tarde del primer día del año, la familia de Santiago Hermida recibió la peor noticia: su fallecimiento. Su papá lo encontró muerto en un cuarto de su domicilio. Todos coinciden que se trató de un suicidio.

Hermida tenía 27 años y un exitoso presente como jugador de póker profesional. Representó al país en diferentes torneos y ayer debía viajar a Bahamas para tomar parte de otro importante concurso.

En septiembre pasado se consagró campeón de la cuarta fecha de la Master Cup en Madero Póker y así se llevó un gran premio de $645.408 y el trofeo que le faltaba.

También tuvo participación a nivel mundial y representaba a la Argentina en al menos tres torneos a lo largo del año.

Tantos premios le permitieron poner en funcionamiento un lujoso bar en el Sur del Gran Buenos Aires, al que acudían importantes figuras del espectáculo y del deporte.

Pero antes de ser jugador de póker Hermida representó a Estudiantes. Categoría 1990, integró los equipos infantiles y llegó hasta la Sexta División, cuando quedó libre.

Compañero y amigo de Marcos Rojo, con quien compartió categoría. También de Bocacha Gaitán y otros más. La noticia de su fallecimiento pegó fuerte en la jornada de ayer en el Country, porque a pesar de que ya no formaba parte de la vida futbolística de Estudiantes, siempre mantuvo un fuerte vínculo, hasta sus últimos días.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE