“Luly mamá”: ¿éxito o fracaso?
Edición Impresa | 6 de Enero de 2018 | 02:04

Era lo más esperado de la jornada pero en la tevé el público le dio la espalda en la televisión. Con 8.2 puntos, siendo superada incluso por el culebrón protagonizado por Sebastián Estevanez en Telefé, Luciana Salazar presentó en El Trece un especial en la que se la vería por primera vez en otra faceta: como “Luly mamá”.
Sin embargo, el ego y la superficialidad fueron más para la modelo de busto exagerado, quien no mostró otro costado sino el mismo ya conocido e, incluso, exacerbado.
Con reacciones infantiles y caprichos de diva, el especial mostró la estadía de la blonda en Miami, en donde el 15 de diciembre nació Matilda, la hija que tuvo a través de un vientre subrogado y a la que definió como “el sueño de toda una vida”. Sin embargo, nada de eso se vio.
“La muñeca Barbie tiene más instinto maternal que Luli Pop”, dijo una tuitera
En poco más de dos horas, “Luly mamá” presentó situaciones tragicómicas como la de su asistente Yamila corriendo por las calles de Miami para encontrar dónde esterilizar el chupete de la beba o frases de Luciana de la talla “no vomita con olor. Dios escuchó mis súplicas”.
Resultó llamativo la naturalidad con la que Gaby, un amigo de Luly, se refería a la paternidad de Matilda y no dudó en nombrar con nombre y apellido a Martín Redrado como el padre de la criatura. La modelo no se inmutaba.
Claro que en las redes sociales, todo este material (que en principio iba a ser un reality) fue analizado al detalle en Twitter, en donde los tuiteros se hicieron un festín.
“La muñeca Barbie tiene más instinto maternal que Luli Pop”, dijo una tuitera, y otro acotó: “Tenemos el país que nos merecemos”.
Yamila, por caso, la amiga/asistente de Salazar (a quien también vimos llevándole vestidos a Luly para la producción de una revista porque no tuvieron en cuenta que el talle de la modelo es “xxs”) fue de lo más comentado en la red social.
Hasta los famosos se hicieron eco de esta producción. Algunos, como Horacio Cabak, se refirieron a las reacciones en Twitter: “#LucianaMamá solo tiene sentido con Twitter”. Otros, como Ángel De Brito, se apiadaron de la empleada: “Yamila las debe tener al plato #LucianaMama”. Hasta Natacha Jaitt la criticó: “Fuera de joda, es una falta de respeto a las que somos MADRES el programa de merdaaaaaa plasticoso de luli”.
Con hashtags como #LucianaMama, “Luli Salazar” y “Pobre Matilda”, el programa de Salazar, sin embargo, fue tendencia a nivel local desde que comenzó hasta que terminó. Algunos, incluso, pidieron una segunda entrega.
Ayer, programas matutinos como “Nosotros a la mañana” analizaron el envío. Sorprendió la crítica de Ángeles Balbiani, la amiga de Pampita y ex “Rebelde Way”.
“Yo me lo imaginé a Redrado ayer (por el jueves), en calzones, con el aire acondicionado prendido, la tele en mute y de fondo sonaba ‘libre soy, libre soy’. El flaco no puede creer de lo que se liberó”, tiró la bella joven, y, consultada por sus críticas aclaró que “no tengo un problema con ella (por Luly) personalmente”. Solo era una cuestión de sentido común.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE