Hubo trabajos de campo bajo la lluvia

Lucas Bernardi propuso ensayos tácticos en el día tres de la pretemporada, con lo cual avanzó en el Pincha modelo 2018

Edición Impresa

El plantel superior de Estudiantes intensificó ayer los entrenamientos de pretemporada, al punto que ni siquiera la lluvia limitó la actividad que había diagramado el cuerpo técnico que tiene a Lucas Bernardi a la cabeza.

Con el predio deportivo de City Bell como epicentro, los albirrojos realizaron en horas de la mañana un ensayo táctico que involucró a buena parte del grupo y se orientó a la estructuración de la idea futbolística que se pretende plasmar en el presente 2018.

Se trató de la jornada tres de la pretemporada, y por un lado se alistaron para los referidos trabajos de campo Stéfano Francesconi; Matías Ruiz Díaz, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Marco Borgnino; Rodrigo Braña e Israel Damonte; Juan Otero, Lucas Rodríguez y Lucas Melano; Mariano Pavone.

El otro grupo, que hizo táctico, también con un 4-2-3-1 formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Gil Romero, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Iván Gómez y Fernando Zuqui; Pablo Lugüercio, Cristian Alemán (recuperado de la lesión muscular y por primera vez a las órdenes de Bernardi) y Juan Bautista Cejas; Gastón Fernández.

Otros futbolistas como Gastón Giménez, Lucas Diarte, Nicolás Bazzana y Bautista Cascini realizaron distintas evaluaciones físicas, mientras que el juvenil Carlo Lattanzio se entrenó de manera diferenciada.

La preparación continuó en horario vespertino con una rutina dirigida a la preparación atlética, y según lo programado, el plantel que está concentrado en el Country Club hoy volverá a moverse en dos turnos, tras lo cual será liberado hasta el lunes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE