Hubo trabajos de campo bajo la lluvia
Edición Impresa | 6 de Enero de 2018 | 04:50

El plantel superior de Estudiantes intensificó ayer los entrenamientos de pretemporada, al punto que ni siquiera la lluvia limitó la actividad que había diagramado el cuerpo técnico que tiene a Lucas Bernardi a la cabeza.
Con el predio deportivo de City Bell como epicentro, los albirrojos realizaron en horas de la mañana un ensayo táctico que involucró a buena parte del grupo y se orientó a la estructuración de la idea futbolística que se pretende plasmar en el presente 2018.
Se trató de la jornada tres de la pretemporada, y por un lado se alistaron para los referidos trabajos de campo Stéfano Francesconi; Matías Ruiz Díaz, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Marco Borgnino; Rodrigo Braña e Israel Damonte; Juan Otero, Lucas Rodríguez y Lucas Melano; Mariano Pavone.
El otro grupo, que hizo táctico, también con un 4-2-3-1 formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Gil Romero, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Iván Gómez y Fernando Zuqui; Pablo Lugüercio, Cristian Alemán (recuperado de la lesión muscular y por primera vez a las órdenes de Bernardi) y Juan Bautista Cejas; Gastón Fernández.
Otros futbolistas como Gastón Giménez, Lucas Diarte, Nicolás Bazzana y Bautista Cascini realizaron distintas evaluaciones físicas, mientras que el juvenil Carlo Lattanzio se entrenó de manera diferenciada.
La preparación continuó en horario vespertino con una rutina dirigida a la preparación atlética, y según lo programado, el plantel que está concentrado en el Country Club hoy volverá a moverse en dos turnos, tras lo cual será liberado hasta el lunes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE