Están los árbitros para los dos partidos amistosos de verano

Edición Impresa

Se dieron a conocer en la víspera, los árbitros que dirigirán en los diferentes partidos de verano, que irán televisados.

Con respecto a Gimnasia, afrontará dos cotejos en enero (que irán en directo por la pantalla de Fox Sports) ante dos elencos de los grandes del fútbol argentino, y se confirmaron las ternas arbitrales.

Para el sábado 13 a las 22:10, frente a Independiente en el estadio “José María Minella”, de Mar del Plata, el árbitro será Dario Herrera; el asistente 1, Hernán Maidana, y el 2, Martín Grasso; mientras que en esta oportunidad el cuarto árbitro será José Carrera.

Pasando a lo que será el segundo amistoso a jugarse el sábado 20 a las 22:10 frente a San Lorenzo, en el estadio “Padre Ernesto Martearena”, de Salta, el juez será Federico Beligoy; el asistente 1 será Sergio Zoratti, y el 2, Alejo Castany; en tanto que como cuarto árbitro fue designado Sebastián Bresba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE