Conmoción por la muerte de una mujer de 71 años en su casa en medio de un incendio
Edición Impresa | 8 de Enero de 2018 | 02:22

Una jubilada de 71 años fue encontrada sin vida en su casa de 528 entre 3 y 4, en Tolosa, en medio de un incendio parcial en la cocina de esa propiedad y ahora se investigan las circunstancias en las que se inició el siniestro y si, como se presume, fue causante del deceso.
Según informaron la Policía y la UFI 15, a cargo de la investigación, Stella María Andrade fue hallada sin vida por su hija, quien se presentó en la casa de Tolosa al no tener respuesta a través del teléfono. Cerca de las 13 horas, encontró a Andrade sin vida, tendida en el suelo, cerca de un sillón que se había prendido fuego.
Según los primeros datos que manejaba la investigación, el foco quedó reducido a la cocina de la vivienda y la mujer presentaba quemaduras en uno de sus brazos.
dos muertes en la calle
Otras dos personas murieron en la ciudad ayer, en situaciones sin vínculo con hechos delictivos pero que se están investigando.
En un caso, un hombre murió en Villa Elisa, en plena calle y al parecer por un problema de salud. La situación se dio en el cruce de la avenida Arana y la calle 7, cerca del camino Centenario, a las 18.30. Según informó la Policía, Hugo Purallo de 52 años cayó desplomado al piso de un momento a otro.
El motivo habría sido, según le dijo a este diairo un testigo, que sufrió un ACV, aunque esa circunstancia se está investigando. En el lugar intervinieron policías de la zona, quienes pidieron atención de urgencia. Según indicó el vecino que presenció esa intervención, la demora provocó el enojo de algunos amigos y familiares. “Aunque le hicieron RCP, no pudieron salvarlo”, resumió la fuente.
En tanto, un importante operativo policial se llevó por la madrugada en la esquina de 7 y 42 cuando una persona cayó sobre el asfalto. Según fuentes policiales, se trataba de un hombre de unos 50 años. Al llegar la ambulancia se constató que ya había fallecido. Según la Policía los primeros exámenes indicaron que no había signos de violencia en el cuerpo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE