La China sobre Accardi: “Uno no es un robot y sufre”

A punto de dar a luz, la actriz rompió el silencio sobre su pelea con su ex mejor amiga y su pareja, Nico Vázquez

Edición Impresa

Eugenia “La China” Suárez rompió el silencio y se refirió a su distanciamiento de su ex gran amiga Gimena Accardi. A punto de ser madre y, muy sensibilizada por su embarazo, la mujer de Benjamín Vicuña reconoció que sufre por la situación, ya que no es “un robot”.

La amistad de la pareja entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi con “La China” llegó a su final luego de que el matrimonio sintiera que la actriz no los acompañó en el peor momento de su vida, que fue precisamente cuando murió Santiago Vázquez, el hermano de Nico, que fue un durísimo golpe para ellos.

Enfocada en su embarazo, “La China” no logró encontrar la paz por tener abierta todavía la herida del distanciamiento con Accardi. Y en su debut radial junto a Marcelo Polino en “Polino Auténtico”, en Radio Mitre, Chávez y el periodista dialogaron con Suárez, quien se encuentra en Chile.

“Uno no es un robot, y sufre”, advirtió la actriz, quien optó por no explayarse demasiado sobre la pelea. “Prefiero dejarlo en la intimidad”, dijo.

Igual, dejó algunos conceptos que marcaron con claridad cómo vive esta situación. Frente a la pregunta concreta sobre su con Accardi hay vuelta atrás, “La China” respondió: “No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín. Soy una convencida de eso, de que hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado”, expresó, pero sí confesó sentirse angustiada por la pelea.

“Uno no es un robot. A veces la gente cree que todo es como un chiste. Pero para mí no es un chiste. Yo elegí la profesión de la actuación, y lo otro es un plus que viene, a veces está bueno estar expuesto porque la gente te acompaña y ve lo que hacés, pero hay otra parte que es más difícil porque somos de carne y hueso, entonces uno sufre”, concluyó Suárez.

En plan confesional, La China adelantó además que luego de dar a luz a su segundo hijo se pondrá a organizar su casamiento con el galán chileno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE