Cinco himnos
Edición Impresa | 10 de Octubre de 2018 | 03:41

“La vie en rose”
En su canción más conocida, Piaf, que escribió la letra, habla sobre cómo su amante le hace ver la vida en color rosa. Una balada romántica invencible que le proporcionó fama internacional tras su lanzamiento en 1947 y que fue versionada por numerosos artistas.
Non, je ne regrette Rien
Piaf estaba retirada cuando dos compositores la convencieron para mostrarle canciones: cuando llegaron a la reunión la artista les dio solo una chance, una canción, para convencerla. “Non, je ne regrette rien”, “no me arrepiento de nada”, conmovió a Piaf, y se convirtió en una canción que la simbolizaría para siempre.
Hymne a L’Amour
La canción es un homenaje al boxeador Marcel Cerdan, con quien mantuvo un romance hasta que este murió en un accidente de avión mientras viajaba para encontrarse con ella.
Padam Padam
En esta onomatopeya devenida canción, la francesa canta sobre un ritmo del que no puede escapar y cuyo sonido amenaza con llevarla a la locura.
la foule
Versión de “Que nadie sepa mi sufrir”, vals peruano de origen argentino que la cantante cantó tras quedar prendada de la canción en un viaje por Argentina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE