Los últimos casos platenses

Edición Impresa

Agosto de 2017

Denuncian un presunto caso de bullying en el colegio platense Príncipe de Paz. La denuncia fue realizada por la madre de una alumna, quien asegura haber pedido en más de una oportunidad la actuación de docentes y autoridades del establecimiento porque a su hija “la aíslan a la hora de hacer grupos, no le hablan en casi toda la jornada escolar y le abrieron cuentas en redes sociales con el nombre de ella endilgándole mensajes que ella no emitió”.

Octubre de 2017

La escuela primaria Nº55 quedó en el ojo de la tormenta luego de que una madre difundiera a través de las redes sociales que su hijo con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDHA) había sido golpeado durante dos días por sus compañeros. Los episodios tuvieron lugar el 27 y 28 de septiembre del año pasado.

Mayo de 2018

La madre de un alumno de quinto año de la Secundaria Padre Dardi, de City Bell, denunció que en el colegio hubo situaciones de bullying en perjuicio de su hijo. Según la madre del menor agredido, desde que se inició el ciclo lectivo hubo “agresiones verbales constantes” contra su hijo por parte de unos 20 alumnos.

Octubre de 2018

La madre de un alumno de sexto grado de la Escuela Primaria 18 de Gonnet resolvió no enviar a su hijo al colegio ante “la falta de respuesta por parte del colegio ante las agresiones que ha sufrido por parte de compañeros, docentes y directivos, que transformaron su estadía en el establecimiento educativo en un infierno”. La mujer y su esposo hicieron presentaciones administrativas ante la jefatura distrital de Inspección y la propia escuela e iniciaron una denuncia penal en la comisaría de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE