“El único equipo que dirigiría en Argentina es Independiente”

Edición Impresa

Aprovechando el fin de semana libre que tuvo Independiente por la fecha FIFA, Ariel Holan se hizo presente en la fiesta de la filial que el conjunto de Avellaneda tiene en Pergamino y dejó frases que no pasaron desapercibidas para el mundo del fútbol. Las principales fueron las referidas a su futuro, en donde desmintió algunos rumores que lo ligaban en un futuro cercano a la dirección técnica de River. Además dejó en claro su amor por el Rojo.

”No sé para qué lo aclaro. El único equipo al que dirigiría en Argentina es Independiente”, comenzó indicando el actual entrenador del Rojo, que fue escuchado por cientos de simpartizantes que se hicieron presentes en dicho evento desarrollado el sábado por la noche.

“A todos los que dicen cualquier cosa, no sé con qué sentido, se los vuelvo a decir una y otra vez. No es compromiso, es lo que siento y sentí toda mi vida. Antes de dirigir a otro equipo en Argentina, vuelvo al hockey. De hambre no me voy a morir”, añadió el entrenador entre risas, quien fue ovacionado luego de pronunicar dichas palabras y dejando en claro el sentimiento que tiene por Independiente.

Por último, sentenció: “Cumplí 58 años, así que solamente dos no estuve de ese lado. Y lo que dure, durará. Y volveré a estar de ese lado, como toda mi vida, hasta el último de mis días. Y me van a enterrar con la camiseta de Independiente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE