El llanto de Mirtha: la Chiqui, indignada por dos rumores

La diva se mostró furiosa por la versión de un supuesto affaire con Carlos Monzón, y con la que dice que no es melliza de Goldie

Edición Impresa

“He tenido una vida maravillosa. Con pérdidas enormes”, dijo ayer entre lágrimas Mirtha, ante el aliento de invitados como Nacha Guevara o Mike Amigorena, mientras hablaban de lo bien que le hace la meditación como una ayuda espiritual para su vida.

“El trabajo hace mucho bien, mi profesión. Por eso la gente me pregunta ‘¿hasta cuándo vas a trabajar?’ No sé. Mientras mi cerebro esté bien, que es lo que importa en este tipo de trabajo, voy a seguir”, continuó diciendo la diva de los almuerzos, ya recompuesta.

“No lo hago como terapia, lo hago como una ayuda espiritual. Estoy deseando que llegue el fin de semana para venir a hacer mi trabajo y cuando era chica deseaba que llegue el lunes para ir al colegio. Eso marca mi personalidad”, agregó, mientras sus comensales la felicitaban por sus logros.

Después, entre risas de indignación, comenzó a hablar de los rumores que crecieron días atrás.

“Por ahí alguien dijo, lo nuevo, es que no somos mellizas (con Goldie). Somos gemelas, es el colmo de las cosas que tengo que escuchar. Otra es que tuve amores con Carlos Monzón, que es una de las cosas más ridículas que escuché en mi vida. ¡En mi vida!”, tiró la conductora.

Y siguió: “Pero lo que más me ofendió es que digan que no somos gemelas”.

El rumor sobre su romance con Monzón lo contó Luis Ventura y no sólo fue eso: el chimentero, incluso, aseguró que La Chiqui le fue infiel a Daniel Tinayre y que por este motivo se había enemistado con Susana. Mirtha, ante esta versión, reaccionó muy mal, amenazando al periodista con hacerle juicio.

“Hay cosas que se rumorean y son imposibles de demostrar, porque no voy a estar debajo de la cama con un grabador. ¿Qué pruebas quieren que les dé? Pero los profesionales de la época saben perfectamente que había un rumor instalado en esa época, y eso es lo que yo dije”, dijo ayer Luis Ventura, redoblando la apuesta, y agregó: “Ya me empezaron a llegar un montón de mensajes con lugares, fechas, etcétera”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE