Garro tras la protesta de los cartoneros: "La tracción a sangre no es una opción"

El intendente se pronunció al respecto a través de redes sociales 


Este jueves al mediodía, cartoneros se movilizaron con carros y caballos en el centro de la Ciudad para reclamar por sus fuentes de trabajo. Tras la medida de fuerza, el intendente Julio Garro se refirió al respecto a través de sus redes sociales.

"Estamos a favor del trabajo, pero sin someter animales. Somos un gobierno de diálogo, que busca soluciones para que todos podamos vivir un poco mejor", comenzó.

En cuanto a la medida de fuerza, indicó: "La protesta frente al palacio municipal dificulta el tránsito, complica la vida a muchos vecinos y no soluciona nada. Vamos a seguir recuperando yeguas que corran riesgo de vida".

Y agregó, contundente: "Estamos a favor de los recicladores urbanos, de hecho les hemos ofrecido diferentes soluciones para que puedan seguir ejerciendo el oficio. Pero la tracción a sangre no es una opción".

Finalmente, el jefe comunal aclaró que "vamos a continuar controlando para evitar que continúen explotando a los caballos, que además ponen en riesgo la vida de los platenses".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE