Todas las generaciones del Pincha le rindieron homenaje a los campeones

Alejandro Sabella fue uno de los que se acercó a City Bell para estar presente en los festejos por los 50 años de la Copa Intercontinental

Edición Impresa

Fue un mediodía distinto el que se vivió ayer en el Country Club porque se llevó a cabo un gran festejo por los 50 años del campeonato mundial logrado por Estudiantes en el mítico Old Trafford. Del mismo no solo participaron los que lograron dicha gesta, sino que también futbolistas albirrojos de distintas generaciones.

Juan Ramón Verón, Oscar Malbernat, Gabriel Flores, Alberto Poletti y Eduardo Flores fueron quienes representaron a todo el plantel que levantó la Copa Intercontinental hace décadas y caminaron por una alfombra roja colocada en la cancha principal del predio pincharrata mientras recibían los aplausos del actual plantel y cuerpo técnico profesional, de varios chicos de las divisiones juveniles y del presidente Juan Sebastián Verón. También dijo presente Miguel Ignomiriello, encargado de la famosa “Tercera que Mata”.

Luego se sumaron a la escena futbolistas de otras generaciones, como Alejandro Sabella, José Luis Brown, Claudio Gugnali, Julián Camino, Rubén Agüero, Cristian Guaita, Agustín Alayes y Leandro Desábato. Para muchos fue un reencuentro y, por ese motivo, lo que sobraron por los rincones del Country Club ayer fueron los abrazos y las largas charlas.

Tampoco se perdieron los festejos familiares de jugadores y dirigentes de aquella época ya fallecidos. Por se pude ver a la esposa y uno de los hijos de Eduardo Luján Manera, la hija de Felipe Ribaudo, la esposa de Jorge Kistenmacher y una de las hijas de Mariano Mangano. También estuvieron los ex presidentes Raúl Correbo, Edgardo Valente y Eduardo Abadie-

Cada uno de los campeones recibió un banderín especial con el logo oficial por el 50º aniversario de la Copa del Mundo y, tras las distintas fotos que se sacaron, todos los presentes se movieron a la zona de parrillas del Country Club para un gran almuerzo.

LA EMOCIÓN DE SABELLA

Además de los campeones del mundo, otro de los invitados que se llevó todas las miradas fue Alejandro Sabella. Luego de las fotos se tomó unos minutos para hablar con la prensa y se refirió, con emoción, a Carlos Bilardo: “Le quiero mandar un saludo afectuso a Bilardo y su familia porque gracias a él conocí al club”.

En cuanto a lo ocurrido ayer, indicó: “Soy un pincha más para homenajear a los campeones que tanto se lo merecen a 50 años de ganar en Inglaterra. Estudiantes la mayoría de los torneos no los ganó en su cancha, lo que es más meritorio. Pero ganar en Inglaterra es un mérito mayor”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE