Ramiro Bueno sobre Betty Olave: “No entiendo que no haya estado como abuela”

Edición Impresa

En el marco del andar fluido y exitoso de la película de Rodrigo en las salas, Ramiro Bueno, hijo del ídolo del cuarteto, visitó “Intrusos” y habló de la casi nula relación que mantiene con su familia paterna, de quien se alejó aún más a propósito del estreno del filme.

“No entiendo que como abuela no haya estado presente”, manifestó el joven, ayer, consultado sobre el vínculo con Betty Olave.

Según contó el chico, no había tenido acercamiento con su familia paterna desde el accidente en el que murió su padre en junio del 2000 hasta el 2013, cuando se cruzaron en un homenaje a El Potro.

“Ahí empecé a viajar a Córdoba y a compartir momentos con ellos. El homenaje fue muy emotivo, me acuerdo que Beatriz se me acercó y lloró. Ulises creo que estaba pero no recuerdo haber hablado con él”, contó Ramiro, quien dijo que “no eran presentes desde lo afectivo”.

A la hora de hablar sobre cómo es la relación actual, Ramiro confesó que la película que dirige Loreña Muñoz, y para la cual cedió los derechos, fue la causa que los volvió a separar, y se refirió al mensaje que le mandó Ulises, desligándolo de las responsabilidades de las cosas al parecer inciertas que se dicen en la película.

“Uno en las redes sociales escribe lo que quiere. Yo lo tomo como que es para tu gente. Nadie levantó el teléfono y me llamó”, manifestó Ramiro sobre los dichos de su tío, quien, vía Instagram, había escrito: “Rami querido!! Nosotros somos tu familia y estamos dispuestas a acompañarte en todas. No estamos enojados. Te amamos mucho!! Dejalos que hablen. Nosotros nunca vamos a dejar de ser una familia. Te amamos!!

Consultado sobre si cree que su abuela lo quiere, consideró: “No sé qué decirte. Quizás en el fondo me quiere”. Y dejó en claro que no fue su madre, Patricia Pacheco, quien influyó en la casi nula relación que mantuvo con sus familiares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE