“Existe un sistema de avaricia” dijo en su homilía Radrizzani

Edición Impresa

El arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, dijo ayer que “el futuro de la Nación no está únicamente en manos de los dirigentes: está fundamentalmente en manos de nuestro pueblo”, durante su homilía en la multitudinaria misa celebrada frente a la Basílica de Luján, convocada por el Frente Sindical que lidera el jefe del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano.

El prelado remarcó también que “nuestro pueblo debe ser artífice de su propio destino y no quiere tutelajes, ni injerencias donde el más fuerte subordina al más débil”.

“Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión para seguir sembrando”, sostuvo el arzobispo. Y agregó: “Existe un sistema de avaricia, el sistema financiero es su máxima expresión”.

“CAMBIO DE MODELO ECONÓMICO”

Luego, pastores evangélicos, religiosos judíos y musulmanes leyeron en conjunto una oración ecuménica en la que pidieron el cambio del modelo económico. “Que tanto el oficialismo como la oposición cambien el modelo económico y convoquen a un acuerdo social”, sostuvieron.

Y agregaron: “Sufrimos un poder judicial que cree que hacer justicia es desechar la presunción de inocencia”. Y el público respondió con aplausos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE