Estudiantes se entrenó en City Bell con el firme objetivo de resurgir ante Newell's

Estudiantes sufrió un empate sobre la hora en el partido de ayer contra Atlético Tucumán y quedó un sabor amargo por haber sumado un solo punto que por apenas tres minutos, no fueron tres. Ahora, el equipo del Chino Benítez se reencontró en City Bell para buscar volver a la senda el triunfo el próximo  miércoles.

El León jugará su encuentro postergado ante Newell's y el técnico apostará a corregir algunas cuestiones que lo privaron ayer de obtener el triunfo contra el Decano. Si bien Estudiantes tuvo unos pequeños momentos de lucidez desde el juego, aún tiene varias cuentas pendientes como recuperar esa presión que mostró en los primeros partidos del torneo.

Se verá qué decisiones toma el Chino en torno al once inicial que eligirá. A priori, no podrá contar con el juvenil Matías Pellegrini, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha (ver aparte) y en su lugar podría meterse Bautista Cejas, quien ayer tuvo un buen ingreso colaborando incluso en la jugada del gol de Nahuel Estevez.

Justamente Estevez tampoco podrá estar, porque fue expulsado por doble amonestación por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. En este caso, ya con la imposibilidad de poder contar nuevamente con Pablo Lugüercio por un dolencia en la cadera, estaría pensando en Fernando Zuqui.

Por último el cambio de esquema también podría estar dentro de las posibilidades, ya que en el primero bloque del ensayo que realizaron los suplentes esta mañana, pudo verse un 4-4-2.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE