Zárate le ganaría la pulseada a Villa

El Mellizo todavía no confirmó el once inicial de Boca para el choque copero ante el Palmeiras. En el fondo, Jara sería titular

Edición Impresa

El gran objetivo de la temporadapara Boca es la Copa Libertadores de América. Por eso, los Mellizos Barros Schelotto siguen trabajando con total hermetismo de cara a la semifinal de ida de mañana frente al Palmeiras. Y al margen de que el DT aún no confirmó el equipo, se supo que Mauro Zárate le habría sacado varios cuerpos de ventaja al colombiano Villa para estar desde el arranque.

De esta manera, quedaría despejada una de las grandes dudas en el elenco inicial.

A todo esto, en el fondo el ex Estudiantes Leonardo Jara le ganaría la pulseada en el lateral derecho a Julio Buffarini. El correntino tendría el aval para jugar desde el comienzo porque daría más garantías en el manejo de la pelota y en el juego aéreo ante eventuales envíos cruzados del representativo brasileño.

Así, lo que también quedaría completamente despejado es que Carlos Tevez y Fernando Gago, más allá del peso de sus nombres, quedarían relegados al banco de suplentes, debido a la actualidad física y futbolística de ambos.

PREOCUPACIÓN POR PÉREZ, QUE ESTÁ SENTIDO PERO IGUAL JUGARÁ

Por otro lado, una cuestión que preocupa al cuerpo técnico boquense es la dolencia de Pablo Pérez en su talón derecho, que no le permitió en la víspera entrenar con normalidad e incluso le dificulta la colocación de su calzado.

Más allá del agudo dolor, se supo que el ex Newell´s será de la partida y lo van a esperar hasta último momento.

En consecuencia, el equipo de Boca para medirse ante los brasileños sería este: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izqueirdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE