Denuncian abusos sexuales en un Jardín de Lomas

Edición Impresa

La mamá de una nena de cuatro años denunció que su hija fue abusada por dos personas dentro del Jardín de Infantes 405 de la localidad de Villa Centenario, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Según consta en la denuncia, la mamá de la nena -identificada como Gisela Romina- relató que su hija no quería concurrir al jardín porque “había un monstruo que le tapaba la boca para que no llore y le bajaba la bombacha y le tocaba con la mano sus partes intimas, a ella como a siete nenas más y siete nenes”.

La mamá de la nena aseguró que los acusados serían el portero y la portera del establecimiento educativo.

“Le gustaba ir al jardín y de repente no quería saber nada. Le ponía el guardapolvo y no quería ir. Me llamó muchísimo la atención”, contó la mamá, que además señaló que “ahora la nena no puede ir sola al baño porque le duele, porque tiene miedo. Cambió completamente. Es otra nena”.

En el hecho interviene la fiscalía especializada en delitos sexuales, UFI 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Melina Larroca.

DETIENEN A UN PROFESOR

En otro orden, un juez pampeano ordenó la prisión preventiva por 30 días para un profesor de educación física de un colegio secundario de Santa Rosa, acusado de mantener relaciones sexuales con una de sus alumnas de 15 años.

Se trata de un profesor de 50 años, quien fue detenido por estupro, que el Código Penal reprime con penas de tres a seis años de prisión a aquel adulto que mantenga relaciones sexuales con adolescentes de entre 13 y 16 años.

El docente fue apresado por dos policías que durante un patrullaje lo descubrieron dentro de un automóvil junto con la menor, con quien se cree que mantiene una relación desde hace tiempo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE