“Volveré a River cuando Gallardo me necesite”

Edición Impresa

La comisión directiva de River ya comenzó a pensar en el próximo mercado de pases y uno de los nombres que empezó a sonar fue el de Matías Kranevitter, quien actualmente no está teniendo demasiados minutos en el Zenit de San Petersburgo pero aún le quedan dos años de contrato.

Ayer, en diálogo con la prensa, el mediocampista habló de su deseo de volver al Millonario: “Volveré cuando Gallardo me necesite. Rodolfo (D’Onofrio) tiene mi número de teléfono y cuando me necesite me lo va a comentar”, y agregó: “Tengo una excelente relación con ambos, como así también con Matías (Patanian) y toda la gente del club”.

Por otro lado le tiró flores al Muñeco, diciendo que puede dirigir “donde se proponga”, y aseguró que sería increíble que la final de la Copa Libertadores la jueguen River y Boca.

EMISARIOS DEL BARCELONA SIGUE DE CERCA A PALACIOS Y MONTIEL

Ayer en el Monumental estuvieron presentes emisarios del Barcelona para seguir de cerca a Montiel y Palacios, dos jóvenes jugadores de River que la dirigencia pretende venderlos por varios millones de dólares al fútbol europeo. También hay otros clubes interesados en ellos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE