Un paquete sospechoso revolucionó la zona de Tribunales

Lo encontraron en la sucursal del Banco Provincia de 13 y 48 y dieron aviso a la Policía

Tras un año plagado de amenazas de bomba contra escuelas de la Región, generando el hartazgo de padres, alumnos, autoridades y hasta de terceros ajenos a esas situaciones, la intimidaciones públicas no cesan en la Ciudad.

Esta vez fue la presencia de un artefacto sospechoso en la sucursal del Banco Provincia ubicada en 13 y 48 que llamó la atención de un empleado, quien dio aviso a la Policía, poniendo en alerta toda la zona de Tribunales.

Efectivos policiales y de la brigada de explosivos se acercaron al lugar, ordenaron desalojar la entidad y cerraron el tránsito sobre calle 48 para registrar el edificio, lo cual no dejó de causar molestias en el tránsito y, en primer lugar, a los empleados y clientes que se encontraban en el banco.

De esta manera, este alerta se suma a la amenaza de bomba que ayer se registrara en la Estación de Trenes, por la que también en un momento de la mañana se tuvo que cerrar y durante un rato los trenes debieron brindar un servicio limitado entre Constitución y Villa Elisa.

En los últimos meses, la Justicia, en conjunto con la Policía, llevó adelante varias detenciones en la Región de jóvenes a los que se los vinculó con las amenazas de bomba recibidas en distintas escuelas.

COBERTURA DEL NOTICIERO DE IMAGEN PLATENSE

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE