El aberrante crimen de una adolescente conmueve a Italia
Edición Impresa | 26 de Octubre de 2018 | 02:16

ROMA
Tres inmigrantes fueron detenidos por la muerte de una adolescente que fue drogada, violada en grupo y abandonada en un edificio de Roma ocupado ilegalmente y conocido como punto de encuentro de narcotraficantes.
Los sospechosos, dos senegaleses y un nigeriano, fueron detenidos bajo cargos de homicidio, ataque sexual en grupo y entrega de drogas por la muerte de Desirée Mariottini, de 16 años.
El homicidio, ocurrido la semana pasada, causó gran indignación por la negligencia y degradación existente en varias zonas de Roma que fueron relegadas a las pandillas y narcotraficantes. El brutal crimen también reavivó el debate sobre el control migratorio.
El ministro del Interior Matteo Salvini, inflexible en el tema migratorio, dijo que pronto habrá otro detenido. “Los gusanos de este horror pagarán por esto”, aseguró.
Salvini anunció que apurará el desalojo de edificios tomados, al visitar el miércoles el lugar donde murió Desirée. El líder de la Liga Norte (ultraderecha) y también vicepresidente del Gobierno fue recibido en la calle del barrio de San Lorenzo, donde fue el crimen, con protestas y también con aplausos. (AP y EFE)
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE