Palmeiras actuó rápido y en silencio y Guillermo no podrá estar en el banco de suplentes
Edición Impresa | 31 de Octubre de 2018 | 04:26

En la Copa Libertadores no puede dejarse detalle librado al azar. Y esto lo entendió Palmeiras que, luego del partido de ida disputado en La Bombonera, presentó un informe a la Conmebol en el que se demuestro que el DT Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, regresó al campo de juego pasados los 15 minutos reglamentarios. De esta forma, el entrenador de Boca no dirigirá al equipo, debido a que retrasó su ingreso al campo de juego en el partido de ida y fue sancionado por la entidad sudamericana.
La Conmebol emitió un comunicado en el que informó que el mellizo Guillermo deberá abonar una multa de 23.000 dólares y que no podrá estar en el banco de suplentes ni dar indicaciones, debido a que retrasó su salida junto al equipo en el partido de ida, que Boca ganó por 2-0 el miércoles de la semana pasada en La Bombonera.
Tal es así, que Boca será dirigido por el ayudante de campo, Gustavo Barros Schelotto, quien ya se hizo cargo de la función en varias ocasiones, la última de ellas en el partido de octavos de final de este mismo certamen continental, en el que el equipo Xeneize le ganó en Asunción a Libertad por 4-2.
La situación de Guillermo es idéntica a la de Marcelo Gallardo, quien también fue sancionado por la Conmebol por el mismo motivo y no pudo estar ayer por noche en su visita a Gremio, por la otra semifinal de la Libertadores, que se jugó en Porto Alegre.
Todo esto hecha por tierra aquel almuerzo de camaradería entre los presidentes de las instituciones, ya que cada uno defiende sus intereses, como quedó demostrado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE