Tenía pedido de captura y vendía droga en el Centro

Edición Impresa

Agentes de la Policía Local detuvieron a dos sujetos en la zona de diagonal 74 y 45, quienes realizaban maniobras compatibles con el delito de venta de estupefacientes. Al interceptarlos detectaron que tenían pedido activo de captura, informó la Municipalidad de La Plata.

El operativo, derivado de una denuncia realizada a través del 911 por un vecino que sospechaba sobre la venta de drogas en la zona, se valió de imágenes aportadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad de la Comuna.

El llamado alertó acerca de que “una persona con la cara tatuada se encontraba vendiendo estupefacientes. Al llegar los policías, el sujeto huyó de la escena. En tanto, los agentes identificaron a dos grupos de jóvenes, uno de ellos tenía pedido activo y lo llevaron detenido”, se informó.

Unas horas más tarde, se observó a través de las cámaras de seguridad del Municipio, que el sospechoso de cara tatuada transitaba diagonal 74 y 45 dirigiéndose hacia 44, luego por 43 hacia 5. Ahí lo interceptó la policía y si bien al revisarlo no tenía estupefacientes, se encontraba con un pedido activo de captura, por lo que se procedió a llevarlo detenido.

Detenidos en villa catella

En tanto, dos jóvenes de 29 y 19 años fueron arrestados antenoche en una vivienda con un kiosco al frente, situada en 122 entre 37 y 38, en Villa Catella. Según informó la Policía, el registro en la vivienda derivó de actuaciones por un robo de materiales eléctricos registrado el pasado 4 de septiembre en un predio de la Municipalidad de Ensenada (126 y 43). En la búsqueda de elementos que finalmente aparecieron en ese punto también se detectaron seis envoltorios con marihuana con un peso total de 149,4 gramos. Así, los detenidos quedaron involucrados en una causa por tenencia de estupefacientes para comercialización.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE