Piden justicia y testigos por un accidente fatal en Olmos
Edición Impresa | 4 de Octubre de 2018 | 03:18

A casi una semana del terrible accidente de tránsito que le costó la vida a un adolescente de 16 años, familiares y allegados a la víctima reclaman que testigos se presenten a aportar datos que contribuyan a esclarecer el episodio que sucedió en la lluviosa noche del viernes en 44 y 187, en Olmos. Por lo que se sabe hasta ahora, una mujer que iba al volante de un Volkswagen Fox negro, que según voceros oficiales circulaba a alta velocidad, embistió a Kevin Michi cuando circulaba en bicicleta y escapó sin ayudarlo. “Lo dejó tirado en el piso como si fuera un perro y huyó”, lamentó una tía de Kevin.
Tan graves fueron las heridas que sufrió, que el adolescente murió allí mismo.
La tía de Kevin lo recordó como “una persona hermosa, querida por todo el mundo”. Y no pasó por alto que su muerte “dejó a varias familias destrozadas. La propia, la de su novia, y las de sus amigos”.
Pese al inmenso golpe que sacude las vidas de todos ellos, en las últimas horas se encargaron de viralizar por las redes sociales un flyer con la foto del chico y el pedido de justicia. Quienes tengan datos para aportar, pueden comunicarse al teléfono 221 595-9681.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE