Sábado con accidentes en distintos puntos de la Región
| 6 de Octubre de 2018 | 17:39

Villa Elisa, el centro de la Ciudad y Melchor Romero fueron los epicentros de tres accidentes viales que tuvieron lugar durante la mañana y tarde del sábado.
El primer hecho tuvo lugar en Melchor Romero en donde un motociclista que circulaba en una Zanella por la zona de 156 y 524 protagonizó un accidente vial por el que debió ser derivado a un centro de salud de la zona.
Un hecho similar tuvo lugar en Camino General Belgrano entre 464 y 465 en donde se produjo un siniestro vial que mantuvo cortada dicha arteria por varios minutos.
Finalmente, en horas de la tarde una joven fue atropellada cuando se encontraba cruzando calle 8 a la altura de 41. También fue trasladada hasta un centro de salud para brindarle los primeros auxilios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE