La Asamblea se aprobó y habrá loteo

Cerca de 600 socios mens sana se acercaron a la sede. El proyecto de urbanización de Estancia Chica pasará a ser realidad

Edición Impresa

Finalmente, y luego de mucho debate y posiciones encontradas, la masa societaria tripera decidió dar por aprobada la Asamblea Extraordinaria. Además, por moción del socio Indalecio Demo, se decidió desdoblar el fideicomiso y generar uno para urbanización y otro posterior para obras.

Otro de los puntos en los que se acordó fue la prohibición a la posibilidad de compra de lotes para los miembros de Comisión Directiva hasta que pase un año de finalización de su mandato. Además, Mariano Cowen mocionó para pasar un cuarto intermedio por 48 horas, algo que fue desestimado por la mayoría de los presentes en el Polideportivo Víctor Nethol.

Lo cierto es que el socio impuso condiciones, pero dio el visto bueno al loteo de Estancia Chica para la creación del Club de Campo.

COMENZÓ TEMPRANO Y TRANQUILO, TERMINÓ TARDE Y CON DEBATE

La masa societaria tripera llegó desde temprano a la sede social, entendiendo la importancia de un proyecto fundamental de cara al futuro del club.

Desde las 18, las puertas se abrieron y cada uno de los presentes se fue anotando prolijamente en los libros de entrada. “Más de 300 en cada uno”, confiaron desde la organización mens sana.

Lo cierto es que a medida que pasaron las horas, el debate se volvió más profundo, pero siempre con en el marco de respeto que estos eventos requieren.

Más de una vez lo aplausos acompañaron cada una de las ponencias y los gritos de “vamos Lobo”, también se hicieron presente.

Y cuando parecía que, cerca de las 22:10 se iba a pasar a la votación final, una nueva postura denegó esa posibilidad y el debate volvió a entrar en un terreno álgido, debido a que muchos presentes dejaron en claro desconocer muchos de los puntos expuestos.

Debido a esto, la Asamblea Extraordinaria prosiguió y recién pasadas las 23 encontró su culminación.

Se escucharon los pedidos de impugnación de los socios María Fernanda Raimundi e Hipólito Demo, y también el pase a cuarto intermedio propuesto por Cowen. Lo cierto es que luego de la palabra de Indalecio Demo, se llegó al veredicto final.

El Club de Campo de Estancia Chica será una realidad, y habrá que esperar hasta marzo del año entrante para conocer cuántos serán los lotes, cuántos de ellos se entregarán o venderán y cuáles pasarán a ser parte del proyecto de urbanización.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE