Separación y planes de una mudanza a otro país
Edición Impresa | 7 de Octubre de 2018 | 02:51

Los vecinos de la cuadra de 140 entre 49 y 50, donde ocurrió la terrible historia que tuvo como víctima a Fernando Waldemar Torres Guerra aseguran que la chica se había mudado a ese departamento “hace apenas una semana”.
Reconocieron haber visto al ahora detenido “varias veces”, llevando a los hijos de la pareja. Y dijeron estar al tanto de que “él tenía llaves” de la casa. Las fuentes consultadas por este diario no supieron precisar cuánto hacía que este hombre se había separado de su esposa, aunque aclararon que no estaban divorciados ni había denuncias previas por amenazas o violencia de género.
“El hombre admitió haber que amenazó con un arma al novio de la chica porque planeaban irse a vivir a Uruguay y tenía miedo de no ver más a sus hijos”, contó un pesquisa.
La versión del acusado (que no tiene validez legal si no la repite ante el fiscal ) es que después del incidente con el arma se retiró y que Torres Guerra estaba vivo. “Lo que no se entiende es por qué después de eso se fue de su casa a toda velocidad”, se preguntó un investigador.
El acusado es dueño de varios remises. Hoy será trasladado ante el fiscal para que lo indague.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE