Verónica Ojeda: "Una mujer callada es una pistola con silenciador"

Diego Maradona quiere quedar a cargo de su hijo Dieguito y ella asegura: "Es doloroso porque sabe cómo soy como madre" 


Días atrás, Diego Maradona expresó desde su nuevo hogar en México: "Quiero tener a Dieguito Fernando conmigo, porque no creo que esté en un lugar saludable". Luego, se conoció que el futbolista quiere ir a por la tenencia del pequeño.

Cuando los dichos llegaron a Verónica Ojeda, esta dijo en una entrevista con Teleshow: "Leí los dichos de Diego y no me gustaron, fue triste lo que dijo porque habló de mí e indirectamente de mi familia y de mi entorno".

Y siguió: "Estuvimos 10 años juntos y él sabe bien qué clase de persona soy y sobre todas las cosas qué clase de personas son mi familia, que siempre estuvo al margen de todo. Ellos se mantuvieron en silencio y siempre apoyando a los tres".

Angustia, la ex del Diez aseguró: "Siempre lo respetaron, así que no está bueno lo que dice porque tiene que tener memoria y mis padres, mi hermano y mi familia en general fueron respetuosos con él".

"Sabe muy bien la gran madre que soy y no puedo decir mucho más. Ustedes mismos saben cómo soy", agregó.

En su cuenta de Instagram, además, Verónica Ojeda lanzó un sugestivo mensaje en vistas al conflicto que se avecina: "una mujer callada es una pistola con silenciador".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE