Otra jornada de asaltos callejeros en la Región con golpes y apuñalados
Edición Impresa | 9 de Octubre de 2018 | 02:52

De Melchor Romero a Berisso y de ahí a Hernández es un derrotero posible de la violencia involucrada en episodios en los que, con diferente nivel de intensidad, se sospecha, hubo motivación de robo.
Según informaron fuentes de la Policía, durante la primera jornada de la semana se registraron incidentes con heridos en varios puntos de la Región. Entre esos, se destacan el ataque sufrido en horas de la madrugada en 238 y 52, Etcheverry, por un joven de 21 años.
Una fuente de la fuerza informó que la víctima fue abordada por dos hombres que empuñaban armas blancas y tras amenazarlo le quitaron algunas pertenencias. La situación no terminó con la amenaza.
En circunstancias que se investigan el joven fue herido en el tórax por los ladrones, lo que obligó a su inmediato traslado al “Hospital Alejandro Korn” de Melchor Romero. La Policía informó sobre el mediodía que estaba fuera de peligro.
Lesión en la cara
En el extremo opuesto de la Región, la comisaría segunda de Berisso debió intervenir en un episodio que derivó en actuaciones por lesiones y dos detenidos de 20 y 17 años a quienes se acusa por el ataque contra otro joven de 20, changarín, en la calle 171 entre 42 y 44.
Según el informe que realizó la Policía acerca del episodio, los detenidos fueron interceptados unos minutos después de que se reportara la agresión a golpes y con un cuchillo.
Siempre según la versión policial, le provocaron una lesión en el rostro a la víctima. Por el episodio, se dio intervención a la fiscalía penal en turno (UFI Nº 15) y también a la Justicia de Menores.
Borrachera
Otro de los episodios en los que corrió sangre se registró en la localidad de Hernández. Aunque en este caso no está claro que derivara de una agresión o un robo. Según se informó, una mujer de 28 años reportó en la zona de 28 bis entre 512 y 513 que un hombre de unos 40 años estaba tirado en la calle, en estado de inconsciencia.
Ante el alerta, efectivos de la subcomisaría de Hernández acudieron en auxilio mientras se solicitaba la intervención del servicio de urgencias médicas.
Una fuente de la subcomisaría indicó anoche que el hombre efectivamente se encontraba en un estado delicado por la excesiva ingesta de alcohol.
“Teníamos el aviso de que la persona estaba herida y desvanecida, pero nos encontramos con que el hombre estaba borracho. Se dispuso el traslado al Hospital de Gonnet y quedó en la guardia, en observación, a la espera de que se recuperara del efecto de la bebida”, indicó la fuente consultada.
La Policía avanzó con respecto a la presencia de una herida en la cabeza. La fuente policial descartó que pudiera vincularse con un robo, aún en ese estado de vulnerabilidad. “Creemos que pudo lastimarse al perder el equilibrio por el efecto de la bebida”, dijo el policía y añadió que “tenía dinero en los bolsillos cuando lo revisaron los policías que acudieron al llamado de emergencia. En suma, consideramos que no hubo un intento de robo”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE