Quique Estevanez: “Lo que pasó entre Calu y Darthés es un hecho re común”

Edición Impresa

Es el escándalo sin fin: Calu Rivero denunció mediáticamente a Juan Darthés por acosos varios durante la grabación de “Dulce amor”, Darthés decidió llevarla a la Justicia y como todo permanece allí, sin resolver, la historia continúa siendo objeto de nuevas opiniones.

Quien habló ahora fue Enrique “Quique” Estevanez, productor de la famosa telenovela que se emitió en 2012, y dejó algunas palabras bastante picantes.

“Para mí, lo que pasó entre Calu Rivero y Darthés es un hecho re común. Para mí se le dio más (atención) de lo que era. Puede haber ochocientas situaciones como esa. No digo que exageraran, pero creo que ha pasado muchas veces y no se le ha llevado el apunte”, opinó el productor sobre la denuncia de Calu. ¿Cómo? ¿Es común entonces que un actor acose a una actriz en el set, aprovechando las escenas íntimas? ¿Es común que una actriz se ofenda ante alguna manito de más?

Las palabras de Estevanez parecían minimizar este tipo de hechos justo en un momento donde el movimiento feminista está exponiendo la naturalización de ciertas acciones que no eran leídas como acoso, simplemente, por la impunidad masculina.

Y en ese sentido, incluso, el productor largó que la repercusión del caso “tiene que ver con la época que estamos viviendo”.

Estevanez se puso además del lado de Darthés y dijo que “como productor, ante mis ojos, no vi nada raro. Todo normal, natural. No tengo problema en declarar ante un Juez lo que vi, pero yo no vi nada. Nunca tuve pruebas. Soy padre, no digo que no le haya pasado, no los puedo juzgar. Si hubiera visto algo, hubiese llamado la atención”.

Aunque, por las dudas, tiró que “es bueno que la mujer pueda opinar”. “Estamos creciendo y lo que está pasando sirve para todos”, cerró Estevanez, en diálogo radial en “Por si las moscas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE