Ahora se viene una larga previa

Edición Impresa

Tras la derrota ante la Academia, el plantel albiazul quedó liberado hasta mañana a las 9, día y hora en la que comenzará a diagramar el partido contra San Martín de San Juan, que también va a tener como escenario el estadio del Bosque.

Será larga la etapa de preparación de este juego que tendrá a un rival directo en la tabla de los promedios, porque el fin de semana no habrá programación del campeonato oficial de Primera, por ser una denominada “fecha FIFA”, y contra los sanjuaninos el Lobo jugará el siguiente finde.

En realidad, ese encuentro está previsto para el viernes 23, aunque fuentes ligadas a la dirigencia del Lobo dieron por seguro que se adelantará para el miércoles 21, lo cual al equipo que dirige Pedro Troglio le permitiría una previa más extensa de lo que será el cruce del 28 con River, en semifinales de la Copa Argentina.

En el partido de ayer contra Racing no quedaron lesionados, y como tampoco habrá suspendidos, más allá de la autocrítica que se realizará en la vuelta al trabajo de mañana, hay elementos como para suponer que el regreso de Gonzalo Piovi, en lugar de Germán Guiffrey, sería la única variante.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE