En la Bombonera también hubo una multitud de famosos
Edición Impresa | 12 de Noviembre de 2018 | 04:43

Nadie se quiso perder la primera súper final de la Copa Libertadores de América y mucho menos los famosos. Claro que solamente pudieron asistir aquellos hinchas de Boca, porque por una disposición de los organismo de seguridad podían ingresar a simpatizantes locales a presenciar el partido en la Bombonera.
Entre aquellos que acapararon más la atención de los presentes fue una “invitada especial”: Pampita. La modelo y conductora Carolina Ardohain ocupó un lugar en un palco de la Bombonera.
Pampita acaba de llegar hacía pocas horas al país después de unas soñadas vacaciones en las playas de Cancún. El sábado a la madrugada se hizo una rato para concurrir a un boliche top de la noche porteña para festejar el cumpleaños de un amigo.
Esto no le impidió concurrir temprano a la Bombonera para palpitar de cerca el Superclásico como hincha fanática de Boca. En alguna oportunidad, manifestó lo mucho que le gusta el fútbol: “El Superclásico es lo máximo, mis hijos me preguntan cuánto falta para el partido. Vivimos la previa con mucha emoción”. De hecho, ha ido en reiteradas oportunidades al estadio para alentar al equipo Xeneize.
Por su parte otro que ha manifestado su amor por los colores “azul y oro” es Juan Martín Del Potro. El tenista tandilense se encuentra recuperándose de la rotura de rótula de la pierna derecha que sufrió en Shangai y que le impidió estar presente en el torneo Masters, que se encuentra disputándose en Londres. Como sucede tradicionalmente, el tandilense -que terminó con cuatro del mundo en el ranking de la ATP- siguió las alternativas del encuentro desde el palco especial junto a un par de amigos.
También en otro sector de la Bombonera lo pudo observar al conductor y animador de televisión, Leo Montero. Es fana de Boca y muy amante del básquet. Junto al grupo de amigos que estuvo cerca de Leo se encontraba Guillermo Coppola, otro hincha identificado con los colores boquenses.
En la Bombonera también se hicieron presentes varios ex jugadores de Boca y los simpatizantes aprovecharon para sacarse fotos. Uno de los más requeridos fue Agustín Orión. El actual arquero de Colo Colo de Chile cruzó la Cordillera con su familia para observar el encuentro.
Otro que se llevó el cariño de los hinchas de Boca fue el mediocampista colombiano, Fabián Vargas; mientras que también estuvo presente Marcelo Delgado con la particularidad de que el Chelo se ubicó en la tribuna.
Entremezclado entre los famosos estuvo el platense Santiago Ponzinibbio, que aprovechó a ir a la Bombonera, ya que se encuentra en nuestro país como consecuencia de que el sábado estará combatiendo en una velada estelar de la UFC, en Parque Roca.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE