Respetuoso minuto de silencio
Edición Impresa | 12 de Noviembre de 2018 | 04:55

En el inicio del partido, los jugadores de Boca, River y la terna arbitral realizó un respetuoso minuto de silencio en la mitad de la cancha, en homenaje a Sebastián Berra, Cesar Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, los cuatro hinchas xeneizes fallecidos trágicamente por un accidente automovilístico cuando venían de Rawson a Buenos Aires para ver el partido.
Los dos equipos se pararon en el círculo central. Primero hicieron silencio y luego aplaudieron como señal de respeto por los cuatro hinchas, medida que fue avalada por la Conmebol.
Por supuesto todos los hinchas, en las populares como plateas respetaron el homenaje y no se escucharon palabras fuera de lugar.
El Club River Plate adhirió al luto con un mensaje en las redes sociales y Gonzalo Martínez cerró su entrevista dentro del campo de juego con esta frase a un periodista: “Dejame mandar un saludo a las familias de lo chicos fallecidos en la ruta. Una noticia muy triste. De parte mía y de todo el plantel”.
El mensaje de Martínez tuvo sintonía dentro de la cancha. A pesar de todo lo que se habló, fue un superclásico en paz, jugado con absoluta lealtad, sin chicanas ni juego sucio. Al menos desde adentro de la cancha de un lado y otro enviaron un mensaje de altura y buena convivencia que deberán repetir en la revancha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE